PENDIENTES DE PIRATA

Los pendientes de pirata son accesorios que acompañan la vestimenta de los piratas; la costumbre de ser lucidos por estos personajes data del año 1578, cuando un pirata llamado Francis Drake, se perforó el lóbulo de la oreja con un aro de oro como símbolo de haber podido cruzar el Cabo de Hornos. En nuestra tienda online encontrarás los más bellos modelos tanto para damas como para caballeros.

Comprar pendientes de Pirata

 

Un disfraz o traje de pirata nunca estará completo sin los zarcillos que lo complementan. Estos pendientes tienen mucho estilo y existe una gran variedad de modelos, tanto para hombres como para mujeres.

En tiempos remotos los piratas y navegantes impusieron esa moda que significaba la conquista de navegación por sitios muy peligrosos; entonces se colocaban pendientes como muestra de ello. Así que no esperes más y compra unos hermosos pendientes, para que le des vida y remembranza a esos personajes antiguos.

 

Ventajas de adquirir pendientes de pirata

 

  • Son accesorios ideales para darle más personalidad e imagen real a los disfraces de pirata.

 

  • Los pendientes de pirata pueden ser combinados con la vestimenta diaria y lucir muy bien. Por lo que al adquirirlos los puedes usar en muchas ocasiones.

 

  • Puedes mandarlos a hacer en metales preciosos (Oro, plata, entre otros) y conservarlos como parte de tus pertenencias de lujo, ya que con el tiempo van tomando mayor valor.

 

  • También puedes adquirirlos en materiales económicos y hacerlos ver como valiosos al momento de lucirlos en tu disfraz.

 

  • Los pendientes de pirata pueden ser un excelente regalo para esa persona que tenga inclinación hacia esa tendencia y le guste todo lo relacionado al mundo de los piratas.

 

  • Estos pendientes de pirata pueden simbolizar el logro de metas como en nuestros antepasados; así que puedes sorprender a tus amigos contando lo que significa para ti llevar ese hermoso pendiente.

 

Precio de las pendientes de pirata

 

Cuando se siente pasión por los personajes de piratas, adquirir cualquier accesorio que no asemeje a ellos es lo importante. A la hora de comprar es inevitable no pensar en el precio, pero cuando se trata de algo que te gusta puedes pagar el costo.

Sin embargo, en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado;  tenemos diferentes costos que se adaptan a tu presupuesto. Puedes elegir el que más te guste y el que se ajuste a tu bolsillo; y así no quedarte con las ganas de lucir como un verdadero pirata.

Los pendientes de pirata tienen el precio acorde a los materiales de los que han sido elaborados; de manera que cada persona pueda ubicarse en  el valor de lo que quiere adquirir. No obstante, todos los diseños son bellísimos y muy similares a los que se usaban en las épocas que le dieron vida a esos personajes.

Si eliges unos pendientes de pirata elaborados en oro o plata no debes preocuparte por el precio; siempre estos metales toman mayor valor con el correr del tiempo, y puede representar un legado dentro de tu entorno familiar que sea heredado de una generación a otra. Por lo que el precio que pagues por ellos, siempre será una excelente inversión.

 

¿Cómo adquirir el mejor zarcillo de pirata?

 

Para adquirir estos bellos accesorios; solo debes visitar nuestra página y después de navegar entre la galería de fotos que te ofrecemos eliges los que más te gusten y se ajusten a tus posibilidades.

 

Así que aprovecha y adquiere esos pendientes de pirata para que tengas completo ese disfraz que piensas lucir; o que simplemente deseas para lucir a diario y sentirte conquistando aventuras como las que vivieron los piratas.

 

El mejor pendiente de pirata será el que mejor se adapte a tu estilo; estos zarcillos son para personas originales y que son únicos. Tener este tipo de accesorios es ideal para aquellos que le gusta el tema de piratas; los modelos más comunes son los aros, los formas de espada y las calaveras. Aunque sin lugar a dudas, los aros tienen mayor relevancia y son fabricados tanto para hombres como para mujeres.

 

Respecto al tamaño, lo elegirás de acuerdo a tus gustos; pueden que sean pequeños pero también existen modelos grandes. No dejes de comprar tus pendientes de pirata y luce como todo un o una valiente de las aguas. No olvides combinar tu atuendo con el resto de accesorios.

 

Adquirir unos aros de pirata de buena calidad

 

La calidad de los pendientes de pirata siempre estará en correspondencia a los materiales en los que están elaborados. Por lo que es tu decisión determinar en qué material los quieres y en esa medida es el precio que tendrás que pagar por ellos.

Lo que si podemos garantizarte es que en nuestra tienda; cada pieza ha sido elaborada pensando en que deben tener larga duración, para que los pendientes de pirata sean usados las veces que sea necesario; sin el riesgo de que puedan dañarse en corto tiempo, independientemente del valor que tenga dicho material.

De igual forma es tu decisión si los quieres en prendas de valor o si te sirven en cualquier otro material, pero con los más bellos diseños que hayas podido encontrar, con la calidad que te garantiza puedes conservar durante mucho tiempo.

 

¿Dónde comprar un pendiente de pirata económico?

 

Los pendientes de pirata los puedes encontrar en diferentes tiendas y joyerías de los comercios que visites. Sin embargo, cuando de comodidad y economía se trata, visita cuanto antes nuestra tienda online y disfruta de las rebajas que podemos hacer para ti.

En nuestra tienda nos encargamos de que cada pendiente de pirata esté al alcance de tu bolsillo; para que una vez que compres, siempre te queden ganas de regresar por más y puedas tener varios modelos de pendientes en tu joyero.

No dejes pasar la oportunidad de tu vida, compra calidad y a un precio totalmente rebajado; tan sólo con entrar en nuestro portal y hacer la elección que no traerá arrepentimiento posterior a su compra.

Francisco Javier Roque
Francisco Javier Roque

Elena Manzanares Segundo
Elena Manzanares Segundo

Alicia Dávila Segundo
Alicia Dávila Segundo

Deja un comentario