PAÑUELOS PIRATAS

Uno de los elementos característicos de los bucaneros son los pañuelos piratas. Estos son usados por casi todos los personajes de este estilo de vida antiguo. Lo cierto es que el mismo tiene muchos usos y sus colores y diseños son característicos. Por lo que cualquier disfraz que se respete debe contar con uno de ellos.

Te presentamos los mejores pañuelos de piratas del mercado.

Pañuelos piratas para niños

El pañuelo de los piratas era usado más comúnmente como protector para la cabeza, por lo que quedaba como una pañoleta. Esta servía para mantener el largo pelo de los piratas recogido y así poder usar el sombrero. Los niños pueden usarlos también para completar su disfraz de pirata y poder mejorar la experiencia. En el caso de ellos no es necesario que el pañuelo sea tan grande.

Pañuelo pirata mujer

Las mujeres son las más aficionadas al uso de pañuelos piratas, no solo como disfraza, sino como moda. Usar un pañuelo en la cabeza puede ser un buen complemento para tu outfit, ya que así puedes adornar esta parte de tu cuerpo.

Además, las pañoletas poseen diseños interesantes que de seguro serán muy atractivos. Por otro lado, puedes tomar en cuenta que los mismos se pueden usar de distintas maneras, algunas no lo usan en la cabeza, sino en su cuello, como especio de collar. Así que no hay una sola forma de llevarlos.

Pañuelos piratas para hombres

Los pañuelos de piratas para hombres son tendencia, y se ven muy bien como un atuendo veraniego. La popularidad de las películas de estos criminales de altamar, ha hecho que muchos quieran parecerse un poco a ellos, de manera que se usan comúnmente. Si tú eres uno de los aficionados puedes comprar cualquier pañuelo, de suficiente tamaño y hacer tu pañoleta.

Sin duda es una buena manera de llevar un estilo fresco y con un toque atrevido, que además, desborda masculinidad.

Pañuelos piratas rojos

Los piratas daban mucha importancia al color rojo, ya con este hacían ver su inclinación a al guerra y la sangre. Tan fieros como se les recuerda, estos bucaneros, debían infundir miedo en el resto de las personas, a fin de hacer sus fechorías. De manera que era característico que usaran pañuelos rojos.

También eran comunes los pañuelos negros, los cuales eran un aviso que hacían a sus adversarios, así como también lo usaban en sus banderas. Además, estos colores puedes usarlos con total confianza, debido a que combinan con cualquier prenda.

Comprar pañuelos piratas baratos

Esta será, sin duda, la prenda pirata más económica que encontrarás en el mercado. Al ser una prenda sencilla, no tendrás ningún problema en comprarla, incluso, muchas de las tiendas, ano online como en físico, las venden en set, dado que son muy baratas. Puedes comprar un juego de 12 piezas por unos 15 euros.

Además, es posible que si quieres hacer un buen disfraz de pirata que encuentres alguna peluca con la pañoleta incluida que cueste menos de 20 euros.

Deja un comentario