LEGO PIRATAS DEL CARIBE

El lego es uno de los juguetes más educativos de todo el mundo, además de los más entretenidos. Pero si se trata de lego de piratas del Caribe, se mejora mucho más la diversión. Muchos son los fanáticos de esta saga de películas, por lo que sin duda, cualquier pequeño disfrutara de jugar con estos bloques.

Tenemos la mejor selección de juguetes de lego piratas, para que logres escoger lo que desees regalar a tus hijos, nuestro catalogo está a tu disposición.

Lego piratas del Caribe figuras

Las figuras de los legos de piratas del Caribe son muy variadas, y cuentan con casi todos los personajes del filme. Comprando el set de piezas se pueden conseguir algunas de figuras, las cuales se adaptan lo más posible a la película.

Algunos de los set no dejan de incluir al personaje principal, el intrépido Capitán Sparrow, el cual surca los mares en su famoso barco. Pero como toda historia cuenta con antagónicos, agradecerás tener algunos personajes como el capitán Barbosa o el capitán Salazar. Sin duda podrás armar grandes aventuras con los legos de piratas del Caribe.

Lego barco piratas del Caribe

No hay piratas sin barco, por lo que lego también posee varios modelos de corsarios inspirados en las escenas de piratas del Caribe. El perla negra o el famoso, barco fantasma, son algunos de los modelos que puedes encontrar en la colección y que de seguro serán la mejor manera de entretener a los más pequeños, y los no tan pequeños.

Si hablamos del barco más querido por Jack Sparrow, el Perla Negra, este modelo es de lo más entretenido para todos. Posee sus velas negras, todos los implementos que aparecen en la película y hasta cañones que funcionan, con sus respectivas municiones. Además, se pueden abrir algunas cabinas para apreciar un detallado interior.

Además, se pueden encontrar otros barcos legos de la saga piratas del Caribe, que cuentan con especificaciones parecidas. Sin duda es una pieza que puede servir incluso para coleccionar, gracias a que se han cuidado al mínimo los detalles. Por otro lado, cada barco cuenta con algunas figuras que completan el set.

¿A quién regalar los juguetes de piratas del Caribe?

Esta pregunta es lo mismo que preguntar, a quien le gusta la saga de piratas del Caribe. Ya hemos mencionado que cuenta con un gran número de fanáticos, tanto grandes como chicos. Sin duda muchos son los que aman, estas películas, tal es su fama que se realizan hasta convenciones en su honor.

De manera que puedes regalarle una de estas piezas a tus hijos, sobrinos o nietos, quienes lo agradecerán jugando con ellos. Pero también a los más grandes puedes hacerles el mismo regalo, los cuales quizás los coleccionen, o algunos hasta jugaran.

La magia y la aventura dicen presente en esta producción cinematográfica, y lego es una de las mejores casas de juguetes del mundo. Así que al combinarlo se obtiene algo realmente maravilloso, no lo desaproveches y compra tus legos de piratas del Caribe.

Deja un comentario