COMPRAR KIT PIRATA

Todos los pequeños han soñado con ser piratas, y surcar los 7 mares, esto lo pueden lograr con tan solo encontrar un buen disfraz. Pero un kit pirata debe incluir todo lo necesario para hacer de la experiencia lo más real posible. Por ejemplo, no puede faltar la espada, el sombrero y el parche, pero si deseas hacerlo más real, puedes agregar más cosas.

Te presentamos en nuestro catálogo de productos los mejores kits piratas del mercado.

Comprar kit pirata infantil para niños

Si quieres que tu hijo juegue a ser pirata no le quedara mal un kit de disfraz de pirata. La idea es que el pueda sentir la emoción e ser un forajido de los mares para que el juego sea más divertido. Con los sets que te ofrecemos puedes trasladarte cientos de años atrás y poder usar la típica espada pirata y la pistola de pólvora.

Claro, no querrás que tus pequeños jueguen con estas armas de verdad, por lo que están fabricados en plástico. Pero el acabado es tan real que sin duda es una de las mejores maneras de recrear ese mundo.

Comprar kit pirata cumpleaños

Si deseas hacer una fiesta temática para tu hijo, una de las mejores es la de los piratas. Si recibes a todos los invitados con una parte del disfraz de este tipo de forajidos. Puedes usar solo una pañoleta y una espada para que los invitados se sientan dentro del ambiente. Debes tener presente que este tema está muy de moda, debido a la fama de la saga de Jhony Deep.

Además del disfraz para los invitados, puedes usar platos, vasos y todos los implementos de la fiesta con esta temática. Puedes encontrar platos con la imagen de la famosa calavera pirata o la de niños jugando a ser los famosos marineros.

La decoración también será un aspecto importante a considerar, ya que no será una fiesta pirata sin la debida decoración. Por ejemplo, puedes echar mano de un mantel con las figuras de un mapa del tesoro. La mejor manera de crear el ambiente es colocar algunos juguetes relacionados con la vida marina o las aventuras de los piratas.

Por supuesto en la fiesta de tu pequeño no puede faltar la piñata y que mejor que una piñata pirata. Esta puede ser un barco, o un pirata, con la pata de palo, quieres agregar más realismo, el palo para pegarle puede ser una espada.

KIT PIRATA PARA TARTAS

Por supuesto no hay fiesta de cumpleaños sin tarta de cumpleaños, por lo que debes pensar una tarta pirata. Esto es de lo más fácil que puedes hacer para complementar tu fiesta pirata. Puedes escoger entre una con figura de corsario o una con que tenga la cara de un niño pirata. Son muchas las opciones que posees y no debes conformarte a la hora de escoger.

Siempre podrás encontrar todos los elementos para que armes tu kit de pirata, y puedas darle el gusto a tu pequeño.

Deja un comentario