COMPRAR GORRO PIRATA

Un disfraz de pirata no estaría completo sin el típico gorro de pirata. Este puede ser de distintos tipos según el tipo de pirata, por ejemplo, algunos usaban un sombrero, mientras que otros solo usaban una especie de pañoleta. De manera que cuando se trata de parecer un verdadero pirata no se puede dejar nada por fuera.

Escoge entre nuestra selección de gorros piratas el que más se ajuste a tus necesidades, de seguro no quedaras decepcionado.

Gorro piratas del Caribe

En la película de piratas del Caribe se pueden apreciar una variedad de modelos de sombreros piratas. Puede decirse que el más resaltante es el del capitán Sparrow, el cual consiste en un sombrero de cuero que se muestra bastante gastado. La forma del mismo es muy de la época, similar al que usaban las personas importantes.

Claro, cuando se quiere tener el gorro de Jack Sparrow hay otros elementos a tomar en cuenta. Por ejemplo, las rastas del capitán son identificadoras de un disfraz de este tipo, además, este acostumbra usa una pañoleta roja bastante sucia. Colocar estos elementos en el gorro de piratas del Caribe, puede hacer más real el outfit.

Pero no son los únicos sombreros de la saga, ya que cada personaje contaba con un tipo en específico. Todos ellos se pueden encontrar en nuestra página de Internet, te invitamos a echar un vistazo.

Gorro pirata goma eva

Si quieres tener varios gorros de piratas, por ejemplo, para una fiesta de cumpleaños, lo mejor es que busques algo más económico. Pues puedes usar gorros de goma eva, estos son muchos más económicos ya que el material de fabricación lo es. Por ello, es la mejor opción para cuando necesitas una gran cantidad de los mismos.

Los gorros fabricados con este material pueden ser comprados en nuestra página, pero también es posible que compres el material y los hagas tu mismo. Por ejemplo, la figura básica de este tipo de sombreros consiste en una forma triangular con ala ancha y con los bordes hacia arriba y con un pico hacia el frente. La forma no era casualidad o cuestión de moda, debido a las lluvias y el agua que corre en el mar, este permitía una mejor protección.

Gorro pirata cocina

La pañoleta pirata que comúnmente usaban, es una de las maneras más sencillas de llevar un disfraz. Esta se puede hacer con cualquier trozo de tela que quede en casa, pero no solo sirve para un disfraz.

Este gorro se usa también para aquellas personas que trabajn en cocinas. La forma de la misma, su fácil fabricación, y su facilidad de uso permiten que muchos personas, restaurantes, heles y oros negocios los usen.

De manera que de seguro habrás visto los gorros de cocina pirata, por lo que no te será extraño. Esos también puedes comprarlos en nuestra página de internet, los encontraras a un buen precio que te será rentable. Si deseas gorros de piratas, ya los tienes al alcance de tu mano.

Deja un comentario