COMPRAR BRÚJULA PIRATA

Los piratas eran expertos navegadores, los cuales usaban varios métodos para guiarse, el principal era la brújula pirata. La brújula les permitía orientarse en los puntos cardinales, con lo cual podían seguir las indicaciones de los mapas. Ningún pirata podía lanzarse al mar sin uno de estos implementos, es tan distintiva como el barco.

Por ello, puedes comprar las mejores brújulas piratas en nuestro catálogo de productos, encontrarás las mejores del mercado.

Comprar brújula piratas del Caribe

Como buen capitán pirata, Jack Sparrow contaba con una brújula muy peculiar, que lo orientaba en la búsqueda de los tesoros más preciados. Esta contaba con características muy únicas en su fabricación. Pero más resaltante era su funcionamiento.

Las brújulas convencionales funcionan apuntando siempre hacia el norte magnético, pero la brújula de Jack Sparow apuntaba hacia lo que más quieres en este mundo. Es decir que daba la dirección de la cosa más deseada por el portador de la misma.

Es por ello que resulta sumamente graciosa una escena de la película, cuando la brújula en manos del capitán Sparrow apunta hacia una botella de licor.

La misma fue razón de peleas y disputas a lo largo de toda la película, ya que muchos de los personajes querían hacerse de su peculiar característica. Sin duda cualquiera de mostros lo desearía también, quizás pensamos hacia donde apuntaría si la tuviéramos en nuestras manos.

Lo cierto es que por un precio muy bajo podemos tener una réplica para nosotros, como las que mostramos en nuestro catálogo.

¿Qué hacer con la brújula de Jack Sparrow?

Es probable que la misma brújula te diga que hacer y en qué dirección ir, pero si deseas comprarla puedes hacer varias cosas con ella. Por ejemplo, puedes regalarla a tus niños para que revivan las aventuras de la película, o puedes regalarla a algún amigo que colecciones artefactos de la película.

Deja un comentario