CHALECO PIRATA

Eres una cualquiera a la que le gusta manifestar su postura ante la energía: no te conformas sencillamente y desearías sujetar un suéter de bucanero, para esas fruslerías especiales. Y no solo eso, sino que seguramente aún querrías que fuese un suéter de una elevación y esquema inigualables. Pues serio, en Rey de los piratas tenemos el suéter de corso completo para ti. Hemos preparado una compilación de los diseños, más increíbles y de mejor categoría, de chalecos de bucanero.

¿Por qué un chaleco de pirata?

Un chaleco de corso viene perfectamente en cualquier época del año. En invierno te da abriga y protege del frio, y en épocas asfixiantes te lo puedes poner sin camiseta como muchos lobos de los siete océanos. Además, el chaleco de piel que llevaban los corsarios más prestigiosos de todos los periodos, era genial para escudarse en los frios inviernos de las expensas inglesas. Aunque no lo parezca, el chaleco de bucanero se ha usado durante cientos de años y ahora en trayecto hasta hay habitantes que los llevan con estilo y desdén.

 

¿Más refinado que un chaleco de pirata?

Además de chalecos de bucaneros incluso tenemos casacas de corsarios. La casaca se creó en Francia y fue introducida en la indumentaria bucanera a medidados del siglo Xvii. Durante esa época los bucaneros se las llevaban de Inglaterra y condados litorales y las vendían en el caribe. En nuestra clase de levitas podrías dar una que quizá te pueda complacer más que un suéter puesto que tenemos zamarras de una gran diversidad de tangibles y proyectos.

Deja un comentario