BOTAS PIRATAS

Un pirata respetable tenía unas botas de excelente calidad, por lo que es probable que u también desees una. Las botas de piratas son particularmente elegantes, con un tacón no muy alto, con punta y de cuero, generalmente negro. De manera que aun las puedes usar, y no solo para un disfraz de pirata.

Tenemos para ti los mejores modelos de botas piratas en nuestro catálogo de productos.

Botas de piratas para niños

Las botas piratas son ideales para los niños, gracias a su diseño alto que protege muy bien los pies. Estas son de corte alto, y generalmente cuentan con hebillas y correas para ajustarlas, además, el cuero es un material temando. De manera que serán ideales tanto para proteger del sol como del frio.

Por otro lado, las mismas eran un tanto impermeables para que los marinos no tuvieran siempre los pies mojados, lo cual les ocasionaría enfermedades. De manera que los niños, que juegan mucho con agua también se protegerán de las enfermedades.

¿Se pueden usar estas botas en el día a día? Pues aun que la mayoría prefería usarlas solo con un disfraz, las mismas son de gran calidad, por lo que soportan el uso diario. Además, algunos modelos son muy elegantes se ven bien, aun en la época actual. Así que si tu hijo quiere usarlas todos los días, no te preocupes, no se verá mal.

Botas piratas mujer

Ver un niño con botas de pirata por la calle, se ve hasta tierno, pero ¿Qué decir de las mujeres? Pues déjanos decirte que esta es una moda que en realidad luce muy bien. Muchas son las féminas que se atreven a llevar botas altas, y con hebillas al estilo pirata, por lo que te invitamos a tomarlo en cuenta.

Las botas de bucaneros pueden ser un complemento elegante para cualquier outfit. Puedes llevarlas con pantalón o con falda, siempre combinaran bien, además, dado que puedes encontrarlas en distintos colores no debes preocuparte por nada. Por otro lado, cuando tienes botas puedes usarlas a cualquier hora del día, quedan bien con un atuendo casual o con algo más elegante.

Por otro lado, las botas ayudan a estilizar tus piernas, de manera que lucieras aun más atractiva con ellas.

Botas piratas hombre

Si debemos mencionar un personaje más masculino y varonil que los piratas no los hallaremos. Siempre se les relaciona con peleas, bebida y trabajo fuerte. De manera que si quieres ser un hombre aguerrido que resalte por su masculinidad, debes empezar por cómo te vistes.

Las botas piratas resalan por ser un atuendo elegante pero que no deja de ser varonil. Las mismas cuentan con accesorios que se relacionan con las peleas y las guerras, de manera que siempre apuntan a que las use un hombre de verdad.

Por otro lado, el estilo pirata está volviendo a esta de moda, así que no dejes pasar la oportunidad de estar en la vanguardia. Las botas de los corsarios es uno de los mejores tipos de calzados que puedes usar.

Deja un comentario