BARCO PIRATA PLAYMOBIL

Si estás buscando un juguete entretenido para tu pequeño, el corsario pirata de Playmobil, es el ideal. No existe nada más característico de los piratas que su barco, no habría historias de mares sin la nave que los surca. Por ello, puedes estar seguro que tu pequeño querrá tener uno de estos para completar su colección.

Son muchos los tipos de barcos piratas del mercado, por ello, te presentamos una selección en nuestro catálogo de productos.

Comprar barco pirata Playmobil

Un típico barco pirata posee todos los implementos para que la experiencia sea más entretenida. Precisamente ese es el caso del barco pirata de Playmobil, que posee las figuras de los piratas, un cofre del tesoro y hasta el mapa en manos del capitán. Por otro lado, cuenta con un cañón, para que pueda jugar a que ataca a los enemigos.

Por si fuera poco el realismo dice presente, con un a vela que posee la típica insignia de los forajidos del mar. De esta manera no solo será un juguete, sino que podrás trasladarse con su imaginación al tiempo en que estos fieros guerreros surcaban el mar. Es una experiencia muy dinámica para cualquier pequeño.

Barco pirata fantasma Playmobil

Si la historia de piratas es muy entretenida, todo mejora si le agregamos los fantasmas. Estas dos temáticas hacen la combinación perfecta, ya que si estos dan miedo, mucho más darán después de muertos. Pero tranquilo que la idea no es que tus hijos se asusten, sino que disfruten del juego y se diviertan.

El set de juego incluye un barco, varias figuras de piratas zombies, ancla, cañón y todos los implementos de un corsario de juguete. Es tan real el set que las velas estas gastadas, la nave tiene algunos agujeros, y hasta algas marinas tienen adheridas. Puedes poner a volar la imaginación de tus peques e invitarlos que usen el regalo de la creatividad.

Además, el barco flota en el agua y si desean usarlo en lo seco, puedes usar la rueditas que tienen para moverlo. Así siempre podrás disfrutar de jugar con su juguete favorito.

Playmobil barco pirata de ataque

Cuando los piratas se van al ataque no hay quien los pare, y lo cierto es que hicieron bastantes ataques. Por esta razón, los mejores juguetes son los que posee todos los accesorios para abordar otra nave. Esto es lo que se puede encontrar con este set de juguete que cuenta con un pequeña tripulación, además, de tablas y redes de abordaje.

Por otro lado, si deseas que tu niño viva toda la experiencia de la búsqueda del tesoro y encontrar una isla desierta donde darle rienda a la imaginación, debes comprar un barco pirata. Los más reales son los de la marca Playmobil, los cuales son educativos, ya que sus figuras incentivan la creatividad.

Deja un comentario