BALSA PIRATA PLAYMOBIL

La nave ha naufragado, pero La aventura no tiene por qué terminar, con La balsa de piratas Playmobil puede continuar. Salva a la tripulación y continúa la búsqueda del tesoro, gracias a la ayuda del barco salvavidas. Sin duda tener todas las piezas puede ser una buena fuente de entretenimiento para tus niños.

Tenemos en nuestro haber la más variada colección piezas de Playmobil, encuéntralas en nuestro catálogo de productos.

Comprar Playmobil balsa pirata

La balsa Playmobil, consiste en una plataforma de troncos que se unen por medio de cuerdas, que permiten una superficie flotante. Además, posee una vela, dos cañones que funcionan y dos figuras de piratas. Además, esta es una buena opción para que tus hijos jueguen un buen rato. Con esta la diversión no acabara, ya que pueden usarla como complemento de otras piezas como la isla o el barco.

Por otro lado, al igual que le resto de los juguetes de esta colección, no posee un precio elevado, por lo que no tendrás problemas para comprarlo. Por menos de 20 euros puedes regalarle a tu pequeño un sinfín de diversión.

Asimismo, se encuentra fabricado en materiales resistentes que son capaces de soportar los rigores de los juegos de niños. Pueden usarlos sin temor a que se rompan con facilidad, ya que la calidad los acompaña.

Juega y aprende con la balsa de piratas de Playmobil

Este es un juego educativo que desarrolla la creatividad y la imaginación en los más pequeños de la casa. Con esta balsa los mismos pueden imaginar una enorme variedad de situaciones con las que pueden usarla. De manera que no tendrá que limitarse a una sola posibilidad, lo cual hará que constantemente use su imaginación.

No lo pienses más y dale la alegría de adentrarse en los 7 mares con su nueva balsa pirata.

Deja un comentario